
Jamie se encontraba en esas situaciones en las que te privilegias de la compañía de la persona indicada que te soporta cuando sabes que vas a caer frágilmente en cualquier momento. Su protectora hoy era nada más y nada menos que Tiff, su amiga obsesionada con los buenos vampiros, los chicos guapos y cualquier tipo de baile.
Tiff tenía esa cualidad de siempre mirarle un lado positivo hasta a lo más putrefacto que te depare la vida.
Jamie asintió riendo al oportuno comentario de su amiga. La madre de Charlie había ordenado que todas subiesen sobre la simulación de una gran tarima, la cual no había sido indiferente para Jamie.
-No quiero subir-repentinamente indujo.
-Si…Yo tampoco-agregó Tiff quien llevaba paso dudoso hasta el escenario.
-El camarero aseguró que pueden subirse- afirmó comercialmente la madre de Charlie, quien sostenía esperanzada y ansiosamente la cámara.
-¡Yo la guitarra!-vociferó automáticamente.
Hay-leen y Angelina ya se encontraban posando como todas unas profesionales acompañándose del sostén del micrófono.Lo curioso del asunto es que no había micrófono en ningún lado.
Jamie imaginó a Cassie ajustando los tornillos de su batería, a Lucy conectando el estabilizador al piano y si Sandy aún compartiese con ellas el deseo de integrar una banda, a ella practicando los últimos toques sobre su bajo.
-¿Puedo cargarla?- cuestionó en alto Jamie dejándose llevar por la textura de la guitarra.
No le importaba en lo absoluto si el resto de personas que utilizaban su tiempo en el local, le viesen como si fuese portadora de una singular y sin cura enfermedad.
-Pregúntale al mesero- respondió encantada Tiff, haciendo sonar el redoblante.
Su rostro era el sinónimo de una sonrisa perfecta.
-¿Quieres que todas nos quedemos aquí lavando platos?- sentenció Angelina fulminándole con la mirada.
Volvió su rostro hacia la cámara y dejó completamente intrigada a Jamie.
-Si…Yo que tú, la dejo ahí y ya- mencionó Esmeralda al otro extremo de la tarima.
Cargarla o no cargarla…Jamie en serio quería sentir esa conexión con el mundo por el que se apasionaba.
Escuchaba a Tiff aún exclamando y gritando de la emoción que le preguntase al estúpido chico, como si la vida de ambas dependiese de que la chica de flequillo oscuro cargase el instrumento.
-Mejor la dejo aquí y ya- finalizó Jamie de la forma como ella suele saber hacer. Quedarse con las ganas, haber hecho todo un problema dentro de su mente y nunca terminar haciendo nada.
Quería llorar a cantaros…Necesitaba respirar el aire que frecuentemente respiraba…Apartarse del mundo al que nunca podría acceder…Quería cantar y mostrarle a todos que podía hacerlo…Quería triunfar y marcar la diferencia. Lo siento tanto Jamie, pero vas a tener que resignarte a continuar siendo escuchada y aplaudida por tus peluches y tu computador.
Lucha por lo que amas, y ama eso por lo que tanto luchas.
¡¡Oh, Jiiiimeee!! T__T
ResponderEliminarTe extraño tanto, Hallo bonita.
Me gustó la entrada =)
Y, respondiendo a tu inesperado comentario en mi blog, sí, leí Ghostgirl este verano.
¿Sabes que hay una segunda parte?
En breve Mar(II)etta la conseguira ya que su mamá trabaja en una empresa en la que trabaja con libros y los consigue más baratos. xDD
Así que supongo que ella me lo prestará.
Me gustó bastante ese libro y, debo añadir que, seguramente en todos los libros se puedan encontrar matices que te recuerden a la forma de escribir de diversas personas, pero cada quién tiene su forma única y especial de describir las situaciones y sus propios sentimientos reflejados en ellas, ¿no crees? =)
Nunca nadie debe saber qué será lo próximo que ocurra...
Lo más importante es que sorprendas. =)
Bueno, creo que yo también me extendí bastante ya, amiga, así que me iré yendo, que tengo una historia pendiente. ;)
Atte:
Ween xP
Oh..Sister
ResponderEliminareso me llego
mis ojos estuvieron
a punto de aguarce..
pero creo q es porq
tengo gripa xD (lo siento
yo y mi sentido del humor
nada divertido u.U )
no entendi completamente
pero bueno me vale...
si China yoLa QieroMuchotee..
Adiooozz...SuperLuu
Jime!!
ResponderEliminarCuanto tiempo, ¿sabras quien soy yo?? .. mmmm... me he leido toda tu historia, me encanta la forma en como describes las cosas, eres mejor escritora que yo, te felicito, cuando termines esta historia, te ayudare a publicar tu primer libro, sin duda yo lo volvere a leer. En serio, escribes magnifico, Casi lloro en la parte donde tuvistes que despedirte de tu papa. Y la ultima frase de esta entrada, me llego sin duda tambien.
Si te preguntas por mi, me canse de terminar la historia de Maddie por motivos personales, pero ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempito extra, escribo otra historia.
Bueno Jime, sigue asi, te quiero mucho, espero la siguiente entrada.
Siempre eres bienvenida a mi blog xD.
Kari :)