•••
El tren era espléndidamente modesto como pude imaginar. ¿Por qué las personas continúan mirándome como un ser excéntrico o...en un vocabulario más común, un bicho raro? Sé que mis rasgos no son los típicos de una adolescente, sin embargo esa no es razón por la cual dejar fijas sus miradas sobre mi cabello rojizo y piel traslucida, cuando pasan por el vagón en que me encuentro.
¿Olvide peinarme esta mañana? De cualquier manera, mi cabello no tiene mucho arreglo, más que ignorarlo por completo.
Extraje los lentes que permitían que viesen figura alguna y los deje sobre el baúl esperando que esto me permitiese lucir como cualquier otro muggle. Olvídenlo, los llevare directo a donde pertenecen y permanecen la mayoría del tiempo.
Solo continua escribiendo, ¿Está bien?
Si continuas de esta manera, nadie lograra perturbarte. Tiendo a repetir dentro de mi misma como debo actuar...así que para las personas que lean entre estas líneas, notarán que como pienso será como actué.
Me era imposible concentrarme en mi lectura. Creí que dejando volar mis pensamientos en problemas que no me involucraban a mí sino a personajes de una historia de hace un par de siglos atrás, podría lograr distraer mi mente de lo que Dios quiera, estén pensando el resto de personas. En realidad, no entendía la desesperación causada por mis padres porque leyera el dichoso libro.
Se me hacía muy curioso que la historia se diese entorno a un diario, tal y como suelo escribir yo mis estúpidos relatos. Envié una mirada afectiva al desorden de hojas que reposaban a mi lado, unidas con un antiguo cordel y protegidas por una pasta decorada con recortes de mis frases de historias, tanto mágicas como muggles, favoritas.
Por supuesto también llevaba recortes de personas populares para nuestra comunidad mágica.
La ilustración de los Merodeadores, era mi favorita...Seguida por la de Lily Evans, una ejemplar pelirroja... ¿Tendré alguna clase de parentesco con ella? Nuestros cabellos son una perfecta mezcla entre un tono vino y rojizo...Aunque esa especifica característica, me emparenta con la familia Weasley, si somos honestos.
¿Por qué continúo pensando en estas personas? Nulamente conocerán mi existencia.
Una posdata que me agradaría introducir a la entrada pero desde mi perspectiva. Cuando Chuck se refiere al tren, imagino que todos interpretamos en nuestras cabezas algo similar a un autobús…Personas compartiendo miradas etc, etc…Sin embargo, cuando redacte sus líneas creo que comprendí a que se refería con lo de tren, y más bien deberíamos referirnos al medio de transporte como un expreso algo así como el de Hogwarts. Otra cosa, las notas de Lorcan están algo confusas ya que el pergamino es mucho más delicado del que con se valía Chuck… creo que esto sucedió mientras Lorcan miraba con repugnancia a Ginny coquetear con su presa. Solo datos claves y nada más.
Aprecio su consideración.
Hola Jime!!
ResponderEliminarMe encanto, yo pense que el tren era asi como tu decias al principio, pero no xD. Sin duda escribes muy bonito Jime, tu no cometes el error que siempre cometo yo, ponerle las tildes xD. No pienses en dejar esto, por que este tipo de historias no se pueden dejar perder Jime, nunca te rindas.!
Con cariño!!
Sid!! xD