6/12/10

Continuación de Chuck's Journal


Jamás había encontrado tanta similitud entre dos individuos de diferentes sexos. Aunque de cualquier manera, Lorcan presentaba un aspecto jovial sin necesidad de presumir un par de hoyuelos insuficientes sobre su rostro.

-¿De acuerdo?-más que una sugerencia la incógnita se consolidaba como una orden.

-No mantengo problema-la joven ejecutó una ligera reverencia y susurró un educado ‘con permiso’ que precedió la sutil retirada.

Mis mejillas expusieron una ridícula porción de muestra de sangre al recordar que recientemente había “disfrutado” de un baño relajante.

Lorcan examinó la charola evitado adoptar por completo su vergonzosa posición. Finalmente indujo-: Sería prudente que dejara esto sobre el tocador. Casi lo olvido, come correctamente-al encontrar mi confusión, continuó asegurando-: debes comer correctamente, así que te suplicaría que no evites los alimentos por represiones o caprichos frente a toda la situación. No sería una estrategia inteligente.

-Te agradecería que dejases la selección de estrategias de supervivencia en mis manos.

Asintió y sencillamente se limitó a cerrar la puerta tras de sí.

Honestamente no me apetecía ingerir algo en lo absoluto. Mi intención erar morir bajos mis propias circunstancias por no mencionar que bajo mis propias decisiones, pues el orgullo me impedía hacerlo bajo las imposiciones de alguien más.

Ni siquiera me era posible practicar magia. ¿Qué espíritu debía sostener si las explicaciones a mi naturaleza habían sido arrebatadas vilmente? Los objetos correspondientes a los estudios mágicos en general, fueron confiscados al instante de la persecución, con la que mi mente se distrae entre lapsos de tiempo débilmente escondidos. ¿Aun resguardaría mi dignidad?

Recurrí a la desesperación, al menos suponía ser una salida fácil ante los razonamientos lógicos que debilitaban con superioridad mi cerebro. Sin embargo, conocía perfecta y claramente que pender de sus frágiles redes no era mi intención ni mi objetivo.

Mi propósito era claro, conciso y específico: estudiar todo lo relacionado a las artes oscuras y sus defensas. Lo que concernía a los estudios regulares de magia sería atendido pacientemente por el volumen tradicional: ‘Sortilegios y su historia en medio de la sociedad mágica’ por Donna Sprout, una sabia y chiflada bruja a la que debía mi abastecido conocimiento respecto al área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios