18/11/09

Primera Hoja.


Caminas por el pasillo de tu casa y millones de ideas se desarrollan en tu mente.
Llegas a un escritorio o al lugar donde te resulta cómodo plasmarlas y las olvidas por completo.
…Hace mucho conocí a una amiga (de quien ahora, desafortunadamente he pedido mucho el rastro) que me sedujo con la idea de escribir algo…Seriamente.
En realidad, no seriamente, pero si a manera de un Fanfiction y entonces fue cuando recordé:
“Eres pésima escribiendo, nunca terminas tus proyectos y tus protagonistas terminan viviendo un romance muy lejos de la realidad”.
Y para ser sinceros, esto es exactamente lo que sucedió. Excepto por lo de pésimo, porque aunque muchas ideas del relato no estaban claras, se me hacía muy Cool” entrar en el blog y leer un sinfín de veces lo que en un intento, había escrito.
No obstante nunca lo terminé, ni siquiera continue con lo que ya llevaba, y mis protagonistas en serio iban a vivir un romance sangriento y melancólico muy lejano de la realidad.
Es por eso (aunque no sé porque explico todo esto, si nadie leerá todo esta bas… introducción) que he decidido comenzar desde un mejor y preparado inicio (disculpen la redundancia jaja) (Disculpen que sean tanto paréntesis, pero los encuentro muy necesarios) y escribir de nuevo (ahí vamos de nuevo con la redundancia) una versión más clara y modificada de esta historia que en más de una situación me ha hecho reír como una tonta y llorar como si realmente conociese a Chuck y a Lorcan, pero en serio…¿Qué clase de escritor no conoce a sus protagonistas? Así que en parte, si los conozco y los adoro.
Y me encantaría que todos los que alguna vez leyeron alguna de sus aventuras, los conociesen realmente desde ahora. Entonces…Ladies and Gentleman. Damas y Caballeros…Les doy la bienvenida al Chuck’s Journal-


Jime.
Noviembre 18- 08:35 Pm.

1 comentario:

  1. Jimm!
    ashh..TeqieroTantoAmiga..
    permitemeSerLaPrimeraEnSegirTuNewSpace!
    y SerLaPrimeraEnCOmentar =)
    (esRebundancia no redundancia xD)

    Luu*

    ResponderEliminar

Comentarios