28/6/11

O calle para siempre.



-¿Por qué el placer advierte restricción si de extender el silencio entre dos individuos se trata?
Lorcan añadió a su lista de inquietudes:

-He tratado y compartido términos infinitos a lo largo de la vida y la considerada muerte, ¿cómo no puedo sumergirte bajo la belleza, la gracia, la ‘magia’- encontré un énfasis voluntariamente sobre-pronunciado en dirección a este termino en especial-, y la magnitud de una frase que pueda desprender tus ánimos del pavimento.

-La gravedad no viene ejerciendo ninguna influencia sobre mi organismo en estos recientes días, lo cual es una absoluta ironía- murmure-, apreciando la incapacidad de mi resultante espíritu, por ausentarse de esta vida en un instante y regresar a Termonfeckin, donde apenas y puedo distinguirme a mi misma. Dispénseme por mi insuficiencia de cualidades modestas, prudentes y modales extraños a cualquier educación.

-¿Cómo te dispensaría por algo que no has cometido, Chuck?

-Curioso e irónico. Si entre mis oportunidades se comprendiese, yo rechazaría cualquier solicitud de perdón que dedicasen usted y su familia, a mi persona, con argumentos suficientes para defender mi posición.

-Tan frágil supones ser a través de tu apariencia y los hábitos mentales revelan la firmeza de tu carácter.




1 comentario:

  1. Como adoro a Chuck y a Lorcan, en serio los adoro, me encanta releer Chuck's Journal cada vez que tengo tiempo, no me canso...

    ResponderEliminar

Comentarios