Asentí en intentos de camuflar mi vulnerabilidad ante la chica.
-¿Ha sido de tu gusto la historia...Charlotte?
-¿Cómo sabe mi nombre?- demasiado tarde; es muy probable que en este instante me encuentra tan blanca como una hoja. Me sorprendió con tal pregunta cuestionada... ¿Cómo supo mi nombre? ¿Acaso lo mencione involuntariamente?
-Tu diario lleva tu nombre- su sonrisa era exquisitamente magnifica. ¿Su novio o prometido...se encontraría celoso de lo llamativa que sería para el resto de caballeros?-. ¿Es tu nombre, Charlotte?... ¿Charlotte Youngblood?
Asentí nuevamente.
-¿Cuál es esa expresión que...Emma usa todo el tiempo?-preguntó a su compañero-novio-prometido.
-Te comieron la lengua los ratones.
-¿No es divertida e irónica?-rió como nunca antes creí escuchar reír a alguien sobrio. Su mano se encontró extendida, repentinamente a unos pocos centímetros de mis lentes-. Es todo un placer, Charlotte Youngblood.
En el acto, casi a la velocidad de un rayo, arrastró su baúl junto al mío y enseño la etiqueta que identificaba a este de los otros, orgullosa de unos dientes blancos, relucientes...y puntiagudos-: Es mi nombre. Ginnevra Evans.
Ginebra era una distinguida, según mis estudios, ciudad de Suiza. Tal y como la chica: "distinguida"....El apellido Evans... ¡Referenciado con Lily Evans! ¿Tendrían algún parentesco?
Al igual que Lily, la chica porta unos hermosos y brillantes ojos color esmeralda.
-Te presento a mi hermano- fije "mi vista" en el muchacho quien tenía una mirada perdida en la distancia y el paisaje-: Lorcan Evans.
No se trataba de una pareja...bueno, no una romántica. Eran tan solo hermanos.
-El placer es todo mío, Charlotte- de nuevo había agregado los años a su rostro. Nuestras manos se estrecharon rápidamente, pero fue un tiempo necesario para fijarme y detallar que ambos poseían una fuerza increíble y bajas temperaturas. Desesperadamente bajas.
-Mmm...-esta es la oportunidad que tengo para socializar con muggles que no tienen su mente perdida en perversiones o ignorantes ideas...ciegas-: ¿Viajan muy a menudo?
-No.
-Sí.
Ambos habían respondido al mismo tiempo.
-Mi hermano Lorcan prefiere encargarse de sus estudios desde un lugar fijo. Yo prefiero encargarme de mis asuntos laborales desde diferentes lugares.
-¿Estudias?
El chico inspeccionaba algo dentro de mis ojos. Intente erguirme completamente para no permitir enseñar debilidad alguna.
-Particularmente, ya he terminado mis estudios escolares. Sin embargo- volvió su mirada a la distancia y de esta a mis ojos-, creí divertido tomarme un año para estudiar idiomas.
-Eso suena fascinante...-que desgraciada me he percatado que he venido siendo a lo largo de mis cortos años. Sinceramente, no he logrado nada bueno con mi vida. O con lo que he creído que es una.
-Para agregar un dato curioso a esta conversación- indujo Ginnevra-, en realidad mi hermano apenas y aprende ingles.
-Pero...
-¿Lo habla sin ninguna complicación, total fluidez y suma seguridad? El y nuestra hermana menor Emma, son nacidos en Italia y criados en Londres.
-¿Desde qué momento la conversación giró en una charla sobre mí?
-Desde el momento en que Charlotte sintió curiosidad por nosotros- de nuevo, como un rayo, clavo su mirada en la mía-... ¿No es así, querida Charlotte?
*aclarandome la garganta*
ResponderEliminarbuenas tardes señorita Jimena..
soi su adorada invitada xD -..
bieen lo unico que tengo para
decir es mi palabra favorita..
que Divertido ..[aunque son
2 palabras. pero tu entiendes
la idea] buenoo ya eh terminado
de leer asi que ya me voi Tq'siter!
Adioz*
¡Hallo!
ResponderEliminarMe encantó este encuentro de Ginevra y Lorcan con Charlotte.
Aunque Charlotte debió pasar muchos nervios cuando Ginevra la llamó por su nombre.
¡Oh, es genial!
I love you, you know ;)(L)