-Vamos Gingy- al menos tenía la capacidad de convencer a mí familia-, nunca he sido de pedir nada y no encuentro la ciencia cierta que justifique la forma en que estoy actuando.
-¿Realmente debes hacerlo?
Asentí. El pulso de la inocente pelirroja se hacía cada vez más débil.
-¿Cuánto es la duración del efecto?-inquirí. Chuck debía despertar en cualquier momento, o mis preocupaciones por salvar su vida habrían sido efectivas en vano.
-Posiblemente culminara en un par de minutos, no tengo idea. Más bien, recomendaría que buscases una excusa creíble para explicar lo sucedido- sus ojos se tornaron tan claros como me era necesario. Mi querida hermana se encontraba de vuelta.
Sin embargo este no era el preciso momento para notar el dato.
-Lo tengo.
Compartí el monologo que desarrollaba dentro de mi mente y comprendí en la expresión de su rostro, que no podría haber ingeniado un mejor plan. Su sonrisa me tranquilizaba.
-Solo basta esperar a que despierte…-la sorpresa se dibujo en su máxima definición sobre su rostro y en una centella estaba a unos centímetros del cuello de Charlotte, nuevamente.
-¿Qué haces?
-Fijándome si aun vive- balbuceó.
-¿Disculpa?
-Hay tanto un cincuenta por ciento de que continúe con vida, como un cincuenta por ciento de que no, ¿me hice entender?
-¿Hasta ahora eres capaz de decirlo?
Genial, de cualquier manera había logrado acabar con la vida de un inocente ser humano.
-Descuida, aún respira- recobre el aliento y ella su calma.
Ambos tomamos nuestros antiguos lugares y nos dispusimos a esperar a que el tiempo hiciese de las suyas, lo cual no es una actividad del todo fascinante pues no encuentras mas distracción que en lo que posees a tu alrededor y era esto justamente de lo que queríamos distraernos, olvidarnos y como si fuese posible…relajarnos. ¿Cómo consigues yacer tan tranquila a la vista de dos vampiros?
-Corrección, un vampiro- indujo Ginny tosiendo levemente e interrumpiendo lo único que lograba alejarme de este mundo, mi conversación mental-, ambos sabemos que tu no merecer y no places ser llamado así.
-Agradezco que sea de tu percepción.
-¿Por qué no descansas, Lorcan?-algo había más allá de esta simple y afectiva proposición-, tus pensamientos retumban en mi mente y sencillamente sería de mi agrado preocuparme únicamente por los míos, además tus asquerosos sentimientos me resultan desagradables.
¡Mwah! adooooro tu historia (aunque creo que ya lo había dicho xd) puff... y ya quiero saber que pasará después :)
ResponderEliminarY con los comentarios que haz puesto en mi blog creo que he encontrado una hermana gemela cybernética :DD hahhaha... el colmo sería que seas como yo físicamente xd hahahha... eso si que daría miedo :B
Bye bye!! n_n
Att.: Allie ^^